Kindergarten

Pagina nueva 1
KINDERGARTEN
 

 

I FEEL....

OBENCTIVE: teach the feelings

ACTIVITY:

- We start with a song.

 https://www.youtube.com/watch?v=l4WNrvVjiTw

- Children in assembly say "I feel ...." and they have to explcain how they feel at this moment.

 

Finally, they wil paint in a paper the feeling.

If You're a Kid (Dance Around!)

Song for kids about following directions

 

En la present activitat, els alumnes canten i ballen la cançó i “If you are a kid dance around”, en aquesta cançó, els alumnes han de ballar com marca la cançó, ja que si eres xic tindràs el teu torn de ball, i si eres xica tindràs el teu torn de ballar, amb diferent temàtiques. Gràcies a aquesta cançó aprenen diferents moviments psicomotrius, a més d’un ampli vocabulari a la llengua anglesa.

 

Colours (Colour song!)

Song for kids about colours

 

En la presente sesión trataremos el contenido de los colores por la lengua inglesa, para tal objetivo, hemos cantado y bailado una canción "Colourfull fruits" que nos enseña aparte de los colores: red, green, yellow and purple, además nos muestra algunas frutas que sean de color red, green, yellow and purple y enriquece el vocabulario trabajado estos contenidos.

   

Assembly

Group activities

 

En la presente actividad, se trata de una “Assembly”, consiste en varias actividades para decir el buen día, como por ejemplo la canción: “Good morning” and “If you’re happy”, además con los flashcards de los nombres tenemos que desear el buen día, el maestro dice: "Is (el nombre del niño) here today”, el niño responde “Yes, Y am!” y todos los compañeros responden “Good morning (el nombre del niño). Seguidamente, cantaremos la canción de “how’s the weather” para saber qué tiempo hace hoy, y “days of the week song” para saber los días de la semana, continuando con la asamblea, repasaremos los colores, las partes de la cara y finalmente las figuras geométricas.

 

Body parts